Estaremos de vuelta muy pronto.

Pago seguro



Métodos de pago

  • Visa & mastercard

    El pago es el paso final del proceso de compra. Nunca debe ser un obstáculo. Nuestra empresa presta una atención especial a este punto para hacer el pago en un ambiente seguro, esto es una preocupación prioritaria. Con el crecimiento del comercio electrónico, y más recientemente la evolución del e-commerce, es esencial elegir una solución de pago optimizada para Smartphone y tabletas. Es igualmente importante elegir la solución que ofrece una selección específica de tarjetas de crédito que son las más populares en los mercados objetivo de los comerciantes. Tomamos Visa y MasterCard, ya que son ampliamente utilizados por los clientes cibernéticos.

  • Paypal

    PayPal es un método de pago de bienes y servicios que no implica el intercambio de dinero en efectivo. Altamente seguro y muy apreciado por los clientes que acostumbran a compra OnLine.

  • Contra reembolso

    Si es tu deseo no usar medios de pagos electrónicos aquí esta otra solución. El contra reembolso implica que tendrás que tener disponible el dinero a la recepción de la mercancía, pero tranquilo nuestro sistema te mantendrá perfectamente informado de cuando lo recibirás y del importe necesario para su recepción. Recuerda que los gastos por comisión que aplica a agencia de transporte por este servicio son por tu cuenta aunque los hemos negociado para que sean lo más bajos posibles.