Estaremos de vuelta muy pronto.

Garantía y Post-venta

Nuestros productos de la tienda Vitorio Saletti Encuadernaciones están garantizados durante seis meses a partir de la fecha de compra, sujeto a las condiciones normales de uso y al cumplimiento de las instrucciones del mismo recomendadas. En el caso de que el producto tenga que ser reparado durante este período de garantía, la reparación será realizada por nuestros servicios de postventa siempre que: el producto no haya sufrido golpes, inmersión, etc, mala manipulación, desgaste razonable o falta de mantenimiento del producto (por ejemplo, obstrucción, conservación en lugares no adecuados..etc); Que el producto no haya sido reparado de ninguna manera por ningún servicio posventa que no sea el de nuestra tienda o haya sido interferido por cualquier persona no aprobada por nosotros; Que el producto no haya sido modificado de ninguna manera de su estado original.

Qué productos y servicios se proporcionan con la garantía

  • Productos comprados en nuestra tienda

    Garantizamos la más alta calidad de los productos comprados en nuestra tienda. Nuestros gerentes de ventas mantienen un registro de todas las órdenes que usted hace. Si no está satisfecho con la calidad de su compra, puede recurrir a nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto, Call Center que intentará resolver el problema ó al menos darle las indicaciones pertinentes para el buen fin de su reclamación.

  • Guarde la factura de compra hasta el final de la garantía

    Cuando usted paga por el producto que ha elegido en nuestra tienda, usted recibe una factura. Es un documento importante, por lo que debe guardarlo hasta el final del período de garantía.

  • Embalaje original no dañado

    Todos los productos comprados en nuestra tienda se le entregan en el embalaje original. Guárdelo por favor hasta el final del período de garantía porque si usted decide devolver el artículo por alguna razón, debe tener el embalaje original que no está dañado de ninguna manera.

  • Productos no dañados

    Si los productos no están dañados de alguna u otra manera, están sujetos a garantía. Por lo tanto, por favor, trate de no caer, sumergir en líquidos, desgarrar, desmontar...etc. Acuda a nuestro servicio de atención al cliente mediante el siguiente enlace Call Center para obtener ayuda y responderán a todas sus preguntas sobre la política de devolución y reparación.

  • Productos reparados por terceros

    Si los productos que usted devuelve a nuestra tienda no han sido reparados por terceros, están sujetos a la garantía. No vaya a la oficina de reparación de la esquina de la calle que está cerca de su casa. Hable con nuestros técnicos de garantía en primer lugar, están aquí para ayudarle con cualquier problema.

  • Productos dañados en el transporte

    Usted tiene el derecho a devolver y ser reemplazado el producto en un plazo máximo de 48 horas desde su recepción, pasado este periodo no podemos garantizar la resolución positiva del siniestro ya que es le plazo que la aseguradora tiene para este tipo de reclamaciones. Póngase en contacto con nuestro centro de servicio por teléfono, Call Center o chat en línea si está disponible. Usted recibirá todas las instrucciones necesarias sobre cómo solventar el problema. Nos comprometemos a solucionar su incidencia rápidamente y crear una experiencia positiva de compra.

Dónde solicitar el servicio de garantía?

  • Servicios centrales de Vitorio Saletti Encuadernaciones

    ¿Dónde solicitar el servicio de garantía? Nuestros servicios de atención al cliente están centralizados, puede recurrir a ellos para reparaciones o reemplazo del producto en garantía. El gerente de servicio inspeccionará el artículo que desea reparar o reemplazar y hacer todo lo posible para resolver su problema tan pronto como sea posible.

En qué casos no se proporciona garantía?

  • Daños por desgaste

    Tenga en cuenta que nuestra garantía no cubre los daños del producto que pudieran haber resultado del desgaste normal del producto que ha comprado en nuestra tienda.

  • Uso indebido, abuso o error de pedido por parte del cliente

    Si el producto comprado en nuestra tienda tiene rastros visuales de uso indebido o abuso, este caso tampoco está cubierto por los servicios de garantía. No obstante nuestro servicio de Post-venta puede ofrecerle la reparación, previa aceptación del presupuesto que le será remitido. Además si usted cometió un error al realizar su pedido y quiere subsanarlo, no se preocupe estamos para ayudarle, contacte con Call Center que le intentará en la medida de lo posible minimizar este error y mediante la aceptación de un presupuesto reparará este incidente. 

  • Periodo de garantía vencida

    La garantía comienza en la fecha de factura de la compra. En el caso de que no se proporcione este documento y no sea posible constatar por otros medios que el producto se encuentra en plazo no podremos ofrecer nuestra garantía.

  • Servicio de reparación no autorizados

    Cuando el producto es reparado por organizaciones de servicio no autorizado, el comprador pierde su derecho a un servicio de garantía gratuito.

  • Vida útil de los consumibles

    Cada consumible tiene su propia vida garantizada. Cuando caduca el ciclo de vida de los consumibles, la garantía no es válida; Deben cambiarse a expensas del comprador.

  • Uso de recambios o consumibles no autorizados

    Cuando el producto ha fallado debido al uso de recambios no autorizados o los consumibles, la tienda no se hace responsable del incidente. Utilice sólo repuestos autorizados si desea mantener la validez de su garantía.

  • Acciones de elementos naturales o agentes externos

    Los elementos naturales o agentes externos pueden deteriorar los productos adquiridos en nuestra tienda Virorio Saletti Encuadernaciones, es una fuerza mayor que el vendedor no puede evitar. Por lo tanto, cuando el producto se deteriore por estas causas, la tienda no está obligada a reembolso o reparación bajo la garantía.

  • Limpieza del producto y conservación

    Si el producto se ha deteriorado durante la limpieza o manejo para su conservación, la tienda no prestará al comprador servicios de garantía gratuitos, ya que el fallo ocurrió por culpa del comprador. Es obligación del comprador conservar y manejar en las mejores condiciones el producto adquirido ya que es un articulo de la máxima calidad, artesanal y como tal debe ser cuidado y conservado.

Cambios y retorno


Tiene para devolver un productos, seis meses de garantía y 48 horas si el incidente es de transporte.

¿Qué debes hacer?.

Entre en su cuenta de cliente. Una vez esté en el área privada, acceda al menú de pedidos. Dentro de la lista de órdenes, busque el pedido en el que desea realizar la devolución y haga clic en el botón "Devolver artículos". Seleccione el producto que desea devolver dentro del pedido. Seleccione la causa de devolución en el menú desplegable. Seleccione el tipo de devolución: reparación, cambio para otro ó reembolso en un cupón para tu próxima compra. Haga clic en el botón "Confirmar devolución". Usted comenzó el proceso de devolución! Espere el correo electrónico de confirmación que le explicará los siguientes pasos.