Estaremos de vuelta muy pronto.

Envío & entrega


Hola y bienvenidos a la página de envío y entrega! Aquí puede leer los detalles acerca del ciclo que su pedido tendrá desde el momento en que usted realiza su pedido hasta que llegue a su domicilio. En un principio usted seleccionará el producto necesita, entonces usted lo pone en su carro de compras, pasa el proceso de la comprobación en algunos pasos y ya está, así de fácil y sencillo  Vitorio Saletti encuadernaciones ofrece varios métodos para el pago y la entrega, así que usted tiene la oportunidad de elegir cuál es el más conveniente para sus necesidades.

Métodos de envío

  • Envío a su domicilio o punto de recogida nacional e internacional


    ¿Qué sucede cuando elige la opción de envío a domicilio? Vitorio Saletti Encuadernaciones se encarga de hacer frente a todas las tareas relacionadas con el traslado de mercancías desde la planta de fabricación a la puerta del comprador / consignatario. Es nuestra responsabilidad asegurar los bienes y absorber todos los costos y riesgos incluyendo el pago de derechos y honorarios del seguro. El único coste que usted asume, además del coste propio del bien / mercancía, impuestos legales y aranceles vigentes en el momento de la compra, es el de transporte y gastos de reembolso si los hubiera.

  • Recogida por parte del cliente para nacional e internacional


    La recogida de la mercancía por una agencia de transporte del cliente tanto para el territorio nacional como para internacional está regulada por EXW, Incoterms 2010 para internacionales. Cualquier fecha citada para la entrega de las mercancías es aproximada solamente y Vitorio Saletti Encuadernaciones no considerará retraso en la entrega de las mercancías a menos que la entrega real de estas ocurra después de cuatro semanas de la cotización, fecha aproximada de entrega y haber recibido la notificación por escrito del Comprador. El comprador deberá cumplir con todas las leyes que rigen la importación de las mercancías en el país de destino y correrá con los gastos legales que ello conlleve.